Que es esmaltado shellac

Existen varias alternativas de esmaltado: esmaltado permanente y semipermanente. Si buscas calidad en duración  y que al vez proteja tus uñas, te presentamos una mejor alternativa. Es el esmaltado permanente Shellac. Se llama así por el nombre del producto de CND y que está a la venta solo para cadenas especialistas en manicure profesional.

¿Qué es el esmaltado permanente Shellac?

El esmaltado permanente hecho con el esmalte Shellac, es un esmalte de una calidad inigualable, evidentemente profesional que no daña tu uña, se retira muy fácil y dura aproximadamente 14 días dejando un brillo fabuloso.

Este tipo de esmaltado solo lo encuentras en los mejores salones del mundo y en La Esmalteria lo tenemos para ti con cientos de colores disponibles para tu elección.

  • Se aplica como un esmalte
  • Dura como un gel
  • Se quita en minutos y sin limar

Dura aproximadamente 14 días. Sin tiempo de secado logrando un acabado perfecto.

Póntelo y olvídate. Práctico y sin miedos. 2 semanas en la gloria, con un brillo increíble y con un color que dura y dura. Y todas estas ventajas sin limarte la placa de la uña y lo mejor de todo, sin dañártela.

No tendrás que esperar a que se sequen, al segundo podrás meter tus manos en el bolso y seguirán perfectas.

Ahora ya sabes qué es el esmaltado permanente Shellac. Si buscas manicure en el centro de Santiago y de calidad con un espacio reconfortante para tus uñas y pies, visítanos.  Somos La Esmaltería y estamos ubicados en Paseo Ahumada 312, Local 24. Santiago. Estamos disponibles de lunes a saábado desde las 10:00 hrs.

Agenda tu hora al +226960186.

Esmaltado Permanente Shellac en La Esmalteria

Esmaltado Permanente Shellac en La Esmalteria

Esmaltado Permanente Shellac en La Esmalteria

 

Los comentarios están cerrados.