La Esmalteria

En «La Esmaltería» te presentamos una nueva tendencia para este verano. Se trata del Tie Dye, el estampado más colorido.

El estampado Tie Dye significa, literalmente: «juntar desteñidos» y tiene sus orígenes en el movimiento hippie.
Es una moda totalmente cíclica, ya que cada dos décadas aparece en las tendencias de moda, la vimos durante la década de los 90 y veinte años después hace su arribo nuevamente.

El tie-dye simboliza una espiral de color, alegría e imaginación sobre una pieza usualmente de ropa. Este estampado desteñido se
consigue a través del juego de tintas con diversos colores.
Esta explosión de colores no sólo ha inundado las nuevas colecciones de las tiendas o las pasarelas, también ha conquistado el terreno de la manicure y el nail art.
Las uñas se llenan del espíritu más hippie a través e degradados multicolores en uno o varios colores. Se luce sobre todas las uñas o combinando algunas uñas en
color liso y otras con tie-dye. En Instagram las cuentas dedicadas a las uñas ya han comenzado a hacerse eco de esta tendencia dejando sus diferentes y originales creaciones y también tutoriales para poder hacerlo en casa.

Rompe la monotonía y atrévete con esta nueva tendencia colorida y divertida que le dará un toque fresco y dinámico a tu manicure.

Manicure en el centro de Santiago hay muchas, pero solo una esmaltería. Ven a divertirte y vivir la experiencia de un buen servicio.

Reservas disponibles de lunes a viernes desde las 10:00 hrs. a 21:00 hrs. y los sábados de 10:00 a 14:00 hrs. al +562 2696 01 86

El tie-dye sin duda será una de las tendencias favoritas para la nueva temporada de verano.

¿Te animas con esta nueva tendencia?

Los comentarios están cerrados.