SOLAROIL® para tus uñas y cutículas

En «La Esmaltería» nos preocupamos por el cuidado de tus uñas y la piel. Somos especialistas en manicure y pedicure, ubicados en Santiago centro te invitamos a vivir la experiencia de belleza para tus uñas y pies. En esta oportunidad queremos presentarte el acondicionador para uñas y cutículas SOLAROIL® de CND para tus uñas y cutículas.

¿Qué es?

Una mezcla sinérgica de aceites naturales ligeros y vitamina E, diseñada para penetrar profundamente y proteger las uñas y la piel.

¿Qué hace?

El aceite de jojoba lleva la vitamina E profundamente a la piel para ayudar a prevenir el daño celular y reducir los signos visibles del envejecimiento. Los aceites naturalmente claros mantienen la piel suave y flexible. El aceite de jojoba extrae el aceite de salvado de arroz y el aceite de almendras dulces en uñas naturales, esmalte de uñas y mejoras en las uñas para mantenerlos duros y flexibles. El uso repetido conduce los aceites más profundamente a las uñas naturales y a las mejoras en las uñas, maximizando los beneficios y reduciendo la descomposición del servicio.

¿Por qué lo necesitas?

La fórmula súper penetrante acondiciona la piel y las uñas.

Así mismo, no podemos dejar de lado presentarte Rescue RXx  que es un tratamiento diario de queratina altamente efectivo que repara las uñas dañadas gracias a la combinación de queratina y aceite Hidratante de Jojoba.

En una semana puedes conseguir:

80% uñas mejoradas notablemente
80% manchas blancas menos visibles
70% uñas más gruesas

Ahora ya lo sabes, si buscas manicure en el centro de Santiago, visítanos. Ambos productos disponibles en formato 3.7ml en «La Esmaltería» hasta agotar stock.

SOLAROIL® para tus uñas y cutículas, disponible en La Esmaltería

Los comentarios están cerrados.