Que es esmaltado shellac

Existen varias alternativas de esmaltado: esmaltado permanente y semipermanente. Si buscas calidad en duración  y que al vez proteja tus uñas, te presentamos una mejor alternativa. Es el esmaltado permanente Shellac.

¿Qué es el esmaltado permanente Shellac®?

El esmaltado permanente hecho con el esmalte Shellac, es un esmalte de una calidad inigualable, evidentemente profesional que no daña tu uña, se retira muy fácil y dura aproximadamente 14 días dejando un brillo fabuloso.

Este tipo de esmaltado solo lo encuentras en los mejores salones del mundo y en La Esmalteria lo tenemos para ti con cientos de colores disponibles para tu elección.

  • Se aplica como un esmalte
  • Dura como un gel
  • Se quita en minutos y sin limar

Dura aproximadamente 14 días. Sin tiempo de secado logrando un acabado perfecto.

Póntelo y olvídate. Práctico y sin miedos. 2 semanas en la gloria, con un brillo increíble y con un color que dura y dura. Y todas estas ventajas sin limarte la placa de la uña y lo mejor de todo, sin dañártela.

No tendrás que esperar a que se sequen, al segundo podrás meter tus manos en el bolso y seguirán perfectas.

Ahora ya lo sabes. Si buscas manicure en el centro de santiago de calidad y un espacio reconfortante para tus uñas y pies, visítanos.  Somos La Esmaltería y estamos ubicados en Paseo Ahumada 312, Local 24. Santiago. Estamos disponibles de lunes a saábado desde las 10:00 hrs.

Agenda tu hora al +226960186.

Esmaltado Permanente Shellac en La Esmalteria

Esmaltado Permanente Shellac en La Esmalteria

Esmaltado Permanente Shellac en La Esmalteria

 

Los comentarios están cerrados.